Bhagavan , Govinda , Narayana , Mukunda , Krisna , Jagadesh y su hermana Visnu Angulo vivían con sus padres en Nueva York. Sin embargo, ninguno de ellos en 14 años, pudo conocer el exterior debido a que su padre tenía la única llave de a puerta principal, la cual siempre estaba cerrada.

Los hermanos no tuvieron otra opción para aprender del mundo, mas que viendo películas.

Cinco mil fueron los filmes con los que pudieron aprender lo que saben ahora. Entre ellos se encontraban algunos de Quentin Tarantino, Christopher Lloyd y Martin Scorsese.

Su padre Oscar Angulo, un peruano inmigrante quien sufre problemas de paranoia y alcoholismo pensaba que Nueva York contaminaría a sus hijos.

La madre de estos siete chicos es una ex hippie del Medio Oeste que conoció a su marido en Machu Picchu, comparte el tabloide británico Daily Mail.

Por casualidad la cineasta Crystal Moselle los conoció en un escape al mundo real, mientras caminaban por la calle y actualmente prepara un documental de su historia.

En la galería de fotos podrán conocer más información de esta historia.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.