Este miércoles la cadena CNBC llevará a cabo el tercer debate de precandidatos del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos.

El evento, que se realizará en la Universidad de Colorado, estará marcado con el descenso del magnate Donald Trump en las encuestas. El controversial precandidato ya no es el primero en la lista de favoritos, pues en la más reciente encuesta nacional lo sobrepasó el neurólogo Ben Carson.

La encuesta de "The New York Times" y la cadena CBS ubican al neurocirujano Ben Carson en el primer lugar con un 26% d elas preferencias, mientras que el magnate obtuvo un 22%.

En tanto, Marco Rubio está en tercer lugar con un 8%, y le siguen Jeb Bush y Carly Fiorina con un 7% cada uno.

Los precandidatos que participarán en el debate que se realizará en horario estelar (20:00 horas del Este de Estados Unidos) serán Donald Trump, Ben Carson, Marco Rubio, Carly Fiorina, Jeb Bush, Ted Cruz, Mike Huckabee, John Kasich, Rand Paul, y Chris Christie.

Los invitamos a que permanezcan con nosotros para que se enteren de todo lo que sucede en este tercer debate del Partido Republicano con miras a las elecciones presidencuales de noviembre de 2016.