Para Stephanie, una adolescente de 13 años que vive en Houston, Texas, no fue imposible mandarle un mensaje de amor desde la Tierra a su padre astronauta que trabaja en la Estación Espacial Internacional.

Un reciente video de Hyundai muestra el proceso de la recreación de la nota escrita por Stephanie, a un tamaño lo suficientemente grande, para que su padre astronauta pudiera verla desde el espacio.

De acuerdo con un comunicado de prensa del fabricante de automóviles, se necesitaron 11 vehículos Hyundai Genesis, para recrear el mensaje que Stephani escribió. El lugar que se utilizó como lienzo fue el río seco Delamar, ubicado en Nevada, Estados Unidos.

La nota recreada “Steph <3's you!” medía aproximadamente cinco kilómetros cuadrados y  el área que cubría era mayor al área establecida para el Central Park de la ciudad de Nueva York. Fue tan grande que 'Guinness World Records' la reconoció como la imagen más grande del mundo hecha con neumáticos.

El tamaño del mensaje logró que el padre de Stephanie fuera capaz de verlo, así como tomarle una fotografía. "Estoy feliz de que él pudiera verlo y saber que estamos pensando en él de vuelta a casa" dijo Stephanie en el video.