El presidente de Uruguay, José Mujica estrenó una página web personal, reseñó CNN.

En la página www.pepemujica.uy, Mujica, quien ha sido descrito como el más humilde por su sencilla forma de vivir durante su mandato, agradece al pueblo y lo invita a una actividad que se realizará el próximo 27 de febrero. Según indicó el propósito de dicha actividad es al pueblo, así como agradecer el apoyo durante los pasados cinco años de mandato.

"Soy de los hombres que cree que los mejor siempre está por venir. Tenemos que mirar hacia adelante, todos, porque lo importante es el futuro que estamos construyendo día a día, y lo hacemos juntos. No será una tarea sencilla, porque no hay ningún triunfo fácil. Nadie nos va a venir a regalar la prosperidad, tenemos que ganarla. Y la única forma de hacerlo es juntos, porque esta lucha es colectiva", sostuvo el mandatario en su página.

Mujica agregó: "Por eso amigos, a partir del 1 de marzo estaremos ayudando al nuevo gobierno, estaremos empujando con entusiasmo para lograr los cambios que necesita nuestro país. Vale la pena comprometernos en ese esfuerzo".

El 1ro de marzo Mujica entregará el poder al nuevo presidente de ese país, Tabaré Vázquez.