El terremoto que sacudió a Nepal la mañana de este sábado dejó un saldo de más dos mil personas muertas y dos mil heridas; aunque las pérdidas no terminan ahí.

Como consecuencia de este sismo, se generó una avalancha en el Monte Everest que terminó con la vida de 18 personas, entre ellas la de un ejecutivo de Google, Daniel Fredinburg. Este fue pareja de la actriz Sophia Bush, actriz de la serie "One Three Hill".

“Lamentablemente, perdimos a uno de los nuestros en esta tragedia (el terremoto de Nepal). Dan Fredinburg un miembro de largo plazo de la organización de Privacidad en Mountain View, estaba en Nepal con otros tres empleados de Google, realizando senderismo en el Monte Everest”, informó la empresa en un comunicado.

La hermana menor de Fredinburg anunció por medio de Instagram  que él sufrió una grave lesión en la cabeza.

Agradecemos todo el amor que han enviado y sabemos que su alma y su espíritu vivirá en nosotros. Todo nuestro amor y agradecimiento a aquellos que compartieron esta vida con nuestro hombre hilarante, fuerte, voluntarioso. Era y es todo para nosotros", relató la mujer identificada como Megan.

En la galería de fotos les compartimos las últimas imágenes que Daniel Fredinburg compartió en sus redes sociales. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".