El Palacio de Buckingham podría colocar en cualquier momento el anuncio del nacimiento del segundo bebé real de los duques de Cambridge.

Las opiniones de los apostadores están divididas entre que el bebé del príncipe William y la princesa Catalina nacerá hoy o mañana.

Hace días que los fanáticos comenzaron a apostarse en las cercanías del hospital en el que se espera la duquesa dé a luz en Londres.

La pareja tiene a George, su primer hijo, quien cumplirá dos años el 22 de julio.

1. ¿Dónde dará a luz? Se espera que Kate Middleton dé a luz en el Hospital St. Mary en Londres. Dicha institución hospitalaria es la misma en la que tuvo a su primer hijo, el príncipe George. Los príncipes William y Harry también nacieron allí. 

2. ¿Dónde está Kate Middleton? Desde hace algunos días, Kate Middleton descansa en el palacio de Kensington en Londres. 

3. ¿Cuál es el sexo del bebé? La pareja aún no ha revelado el sexo del bebé que esperan, aunque las casas de apuestas se inclinan más a que será una niña. 

4. ¿Qué nombre le darán al príncipe o a la princesa? La pareja real no ha dado detalles de los nombres que tienen en mente para su hijo o hija. Sin embargo, los apostadores se inclinan por Alice, Elizabeth o Charlotte si es una niña, y James si es niño, ya que ese el nombre del hermano menor de Kate Middleton. 

5. ¿Cómo se dará el anuncio del nacimiento? Se colocará un letrero en el palacio de Buckingham dando la buena nueva. Luego, se realizará el anuncio a través de las redes sociales.