Después de abrir su cuenta oficial en Twitter con el sobrenombre @POTUS, el presidente de Estados Unidos Barack Obama, tuvo un curioso cruce de mensajes con el exmandatario Bill Clinton.

"Bienvenido a Twitter @POTUS! Una pregunta, ¿el sobrenombre viene con el cargo?", escribió el exmandatario, quien rápidamente agregó: "Pregunto para un amigo"

Como el nombre de la cuenta @POTUS está formado por las letras iniciales de las palabras "President of the United States of America", Clinton aprovechó para aclarar sus dudas en referencia a su mujer, Hillary Clinton, quien aspira a ocupara el puesto en 2016.

Obama respondió: "Buena pregunta. La manija viene con la casa. ¿Conoces a alguien interesado en @FLOTUS?

"First Lady of the United States", es la cuenta que controla la primera dama Michelle Obama. Si la candidata Hillary Clinton gana la presidencia, Bill Clinton será el primer hombre que ocupe el puesto que por tradición corresponde a las primeras damas, informó el canal estadounidense CNN.

"Hola, Twitter! Soy Barack. De verdad! Después de seis años me dieron finalmente mi propia cuenta", escribió ayer el mandatario al anunciar su ingreso a la red social. Cuenta que es controlada por el mismo.