Existen momentos en los que los líderes mundiales nos muestran su lado más privado: la convivencia con su familia. Con motivo del Día del Padre, recordamos a aquellos que han destacado recientemente.

1. El príncipe George acompaña a su padre el Príncipe William de Inglaterra

El pasado 2 de mayo, el príncipe William de Inglaterra recibió a su segunda hija: Charlotte Elizabeth Diana. La nueva integrante de la realeza británica conmovió a las redes sociales al llevar entre sus brazos al Príncipe George para que conociera a su hermana menor.

2. La primera comunión de la princesa Leonor

El pasado 20 de mayo, la hija del Rey Felipe VI reunió a la Familia Real española en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora, con motivo de su primera comunión.

La Princesa de Asturias realizó su Comunión como una niña más, y no como la heredera de la Corona que es. Según informó la revista Hola, la primogénita de la pareja no ha recibido ningún trato especial. 

3. Barack Obama lleva a sus hijas "de paseo" a la tierra de Martin Luther King

El presidente de Estados Unidos confesó que llevó a sus hijas, Malia y Sasha, a Selma para "recordarles sus obligaciones". Obama rindió un homenaje a las víctimas del "Bloody Sunday", ocurrido en marzo de 1965.

En entrevista con el locutor Tom Joyner, Obama comentó: "Parte de lo que quiero es que Malia y Sasha entiendan que este un proyecto que no ha finalizado", refiriéndose a los escándalos de abusos policiales en contra de la comunidad afroamericana en el país.

4. Alberto II de Mónaco y la presentación de sus hijos

En diciembre del 2014, el príncipe Alberto II de Mónaco se convirtió en padre de los gemelos Gabriella Thérpese Marie y Jacques Honoré Rainier. Será Jacques el heredero al título de Alberto II.