"¿Qué suelen hacer los viernes por la noche?", nos pregunta Google, de acuerdo con la respuesta que ustedes elijan podrán saber el animal que son.

Con este entretenido test descubrirán si son una langosta mantis y no tienen miedo a utilizar sus potentes garras para atacar, aturdir y descuartizar a las presas; o un dragón de comodo, y tienen ganas insaciables de vivir y la capacidad de tragarse una cabra entera, entre otros.

Esta es la forma en la que el famoso buscador nos recuerda una fecha muy importante: el "Día Internacional de la Madre Tierra", conocido también como "Día de la Tierra", y que se celebra cada 22 de abril.

"Las grandes decisiones que tenemos por delante no corresponden solo a los legisladores y los dirigentes mundiales. Hoy, en este Día de la Madre Tierra, hago un llamado para que todos nosotros seamos conscientes de las consecuencias que tienen nuestras decisiones sobre el planeta y lo que supondrán para las generaciones futuras", expresó en un comunicado, Ban Ki-moon, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En la galería encontrarán cinco datos sorprendentes de nuestro planeta. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”. Y para descubrir qué animal son basta con ingresar a Google y realizar el "Cuestionario por el Día de la Tierra".