El presidente estadounidense, Barack Obama, visitó finalmente el viernes Dakota del Sur, el único estado que no había visitado durante su presidencia. Esto solo para reparar el corazón roto de Rebecca Kelley, una niña de 11 años, quien le escribió una carta preguntando por qué no había visitado a su estado natal.

En la adorable carta ella escribe: "Somos la más cálida de las Dakotas, tenemos el Monte Rushmore y cuando voy al parque, a veces veo coyotes, halcones y águilas calvas”. Terminando con una un corazón roto, que dice: "¿Este es mi corazón porque usted no ha visitado Dakota del Sur!"

Obama obtuvo su carta y decidió aceptar la invitación de Rebecca. Hizo una visita relámpago al estado, donde dio un discurso de graduación en Lake Area Tech Community College en Watertown.

Después de su discurso, se reunió con la niña cuando estaba abordando el avión presidencial para regresar a la Casa Blanca.

"Nunca pensé, ni en un millón de años, que conocería al presidente", dijo Rebecca Kelley.

Obama firmó una imagen que ella hizo, esta vez con el corazón lleno. “Quiero dar las gracias. No hay palabras para describir mi alegría”, dijo Kelly.

Kelley agregó que ella piensa que Obama es uno de los mejores presidentes que Estados Unidos ha tenido, informó el canal de televisión local Keloland.