La adolescente que fue abusada por decenas de hombres en una favela en Rio de Janeiro birndó una entrevista al canal televisivo “TV Record” en donde narró la brutal violación.

Los hombres grabaron y difundieron la escena del ataque sexual a esta joven de 16 años que había ido a una fiesta y se fue a dormir a la casa de su expareja.

Aunque no recuerda los detalles, asegura que ella se había ido a quedar a la casa de su expareja, pero que de seguro fue drogada en la fiesta “Me desperté en un ambiente diferente, con un hombre abajo mío, uno arriba y dos sujetando mis manos”, relató.

“Varias personas se reían de mí, y yo dopada. Muchos chicos riendo, hablándome y sujetándome. Pensé que iba a morir. Listo, se acabó", agregó.

“Escuché que dijeron 33 hombres, 38. Los que yo pude contar, fueron 28”, mencionó la menor, quien señaló que el acto terminó unos 10 minutos después de que ella despertó.

"Un amigo entró y pidió que paren. Fue allí cuando pensé que tenía una oportunidad de sobrevivir".

Según evidenció las consecuencias del aberrante ataque no han sido solo físicas, ya que la culpa la asechó por mucho tiempo “Tomo varios baños al día y también de noche. Sentí culpa, varias veces”.

También relató que la policía ha influido en esa culpa, ya que durante los interrogatorios la han cuestionado sobre el motivo por el que se encontraba en ese lugar y si ya había participado en sexo grupal.