El pasado viernes un hombre armado que irrumpió en un complejo turístico en Túnez sembró el terror al abrir fuego contra los turistas y terminar con la vida de 38 personas.

Seifeddine Rezgui, de 23 años, abrió fuego contra los turistas y le perdonó la vida a varios tunecinos que también se encontraban en el lugar.

De acuerdo con diversas informaciones publicadas alrededor del mudno, el joven tunecino, quien era estudiante de posgrado en la Universidad Kairouan de Túnez, fue ultimado a balazos por la Policía. Rezgui había entrenado en un campo del Estado Islámico en Libia, lugar donde consiguió el arma AK-47 con la que mató a 38 personas e hirió a 36.

El único cambio que se notó en el joven el pasado año es que sus publicaciones cambiaron de muestras de apoyo al Real Madrid a comentarios de apoyo al grupo terrorista Estado Islámico.

Según publicó el periódico español "El País", el joven amaba el "break dance" y ya llevaba dos años dentro de los círculos yihadistas.

“Si el amor a la yihad es un crimen, que el mundo sepa que yo soy un criminal”, publicó una vez en Facebook.

Dicho medio destacó que las cuentas de Facebook y Twitter fueron cerradas el pasado sábado.

En la galería de fotos les mostramos más datos sobre la tragedia. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.