WhatsApp, una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, presentó hace pocos días sus nuevas funciones, las cuales permitirán a los usuarios hacer uso de negritas, letra cursiva y tachado de texto.

Y es que, así como evoluciona la comunicación, también evolucionan las aplicaciones. Las apps de mensajería instantánea se hacen cada vez más interactivas, amigables y completas, para que los usuarios dispongan de infinidad de posibilidades a la hora de comunicarse.

La versión 2.12.17 de WhatsApp ya se está actualizando de manera automática en los sistemas operativos iOS. En Android, la versión que ofrecerá estas funciones será la 2.12.561, que actualmente está disponible solo en versión beta.

Pero, ¿cómo hago para usar estas funciones?

Muy fácil. Para activar las negritas, encierra entre asteríscos la palabra (o palabras) que desees resaltar (Ejemplo: *Hola*); para la cursiva, pon la palabra (o palabras) entre guiones bajos (Ejemplo: _Hola_), y para activar el tachado de texto, sitúa la palabra (o palabras) entre virgulilla (Ejemplo ~Hola~).

También puedes utilizar las funciones de manera combinada (Ejemplo: ~*_Hola_*~).

Recuerda que solo podrás ver las negritas, cursivas y el tachado de texto si cuentas con la versión actualizada de la aplicación.