Natalia Poklónskaya es la famosa Fiscal General de la peninsula de Crimea, territorio que desde marzo del año pasado hace parte de Rusia. Por esta anexión, Poklonskaya llamó la atención de los medios, ya que fue sancionada por la Unión Europea y países como Japón debido a las acciones del gobierno del que hace parte. También destacó, claro está, por su presencia física, que la ha convertido en figura de culto en Internet.

En lo que lleva en el cargo, Natalia ha sobrevivido a dos intentos de asesinato con bombas y ha sido catalogada en Ucrania como una criminal. Esto ha hecho que su puesto sea uno de los más riesgosos y estresantes. En eso parece estar de acuerdo el primer ministro de Crimea, Serguéi Aksiónov, quien declaró en una entrevista con la cadena rusa NTV que ella fue elegida al descartar a los otros por "cobardes", informó el portal Actualidad RT

La escogieron entre 6 candidatos. Aksiónov afirmó que uno desertó por no poder obtener el permiso de su esposa, otro por enfermedad y el otro por padecer disentería, explicó.

En la galería verán retratos de Poklónskaya al estilo manga que han hecho sus fans. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".