Una azafata cobraba más de dos mil dólares por tener relaciones sexuales con los pasajeros y llegó a hacer hasta un millón de dólares en dos años.

La mujer admitió lo que hacía cuando fue descubierta con un pasajero en el baño del avión.

Una fuente le dijo al periódico saudí Sada que "ella admitió que tuvo relaciones sexuales con muchos otros pasajeros durante el vuelo y que ella prefiere vuelos de larga distancia entre el Golfo y los Estados Unidos".

Mientras, Antoine Michelat, co-fundador del sitio web de comparación de vuelo Jetcost.co.uk le comentó al periódico británico "Daily Mail": "Los auxiliares de vuelo siempre han tenido un encanto especial con sus pasajeros; mientras que algunos asistentes optan por no cruzar una línea y tomar ventaja de esto, no siempre van a ser los que lo hacen".

El hombre agregó que "la cantidad de un millón de dólares parece un número muy alto y no estamos seguros de cómo creíble esto es. Aunque supongo que todo depende de si la persona en cuestión tenía relaciones ilícitas con los pasajeros de negocios y de cuán ricos eran".

En la galería de fotos les mostramos más detalles del caso. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.