Un divertido experimento social muestra la reacción de 100 hombres cuando una mujer les pregunta si quieren tener relaciones íntimas ahora mismo.

La estrella de youTube, Andrea Wendel, del sitio Weatherver, salió a la calle para detener a 100 hombres al azar y hacerles una sola pregunta: ¿Te gustaría tener relaciones íntimas conmigo? Los elegidos fueron muy distintos uno del otro, desde estudiantes y obreros hasta personas mayores o empresarios.

En cuanto a las respuestas, algunos aceptaban sin objeciones, aunque otros más aseveraban que tenían pareja o tenían dudas sobre lo que quería Andrea.

En tanto, otros hombres preguntaron si era trabajadora sexual y hasta recibió comentarios de que debía buscar ayuda psicológica.

A continuación les mostramos las respuestas de 100 hombres cuando son cuestionados por una mujer para saber si quieren tener relaciones íntimas.

En la galería de fotos pueden conocer las cosas que los hombres no quieren en el sexo y las mujeres piensan que sí, según la revista estadounidense Cosmopolitan.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.