La fiscal Viviana Fein dio a conocer que el técnico informático, Diego Lagomarsino, ha sido formalmente imputado por facilitar un arma al fallecido fiscal Alberto Nisman.

De acuerdo a un comunicado dado a conocer por la Procuraduría, los investigadores del caso se encuentran investigando las grabaciones de las cámaras de seguridad, puesto que "existen carencias en los registros de ingreso y egreso al edificio Le Parc".

Mientras tanto, Lagomarsino será imputado por violar el artículo 189 bis, apartado 4 del Código Penal de Argentina, en donde se establece: "Será reprimido con prisión de uno a seis años quien entregare un arma de fuego a quien no acreditare su condición de legítimo usuario".

Pospone Hollande su visita "por razones de contexto"

El presidente francés, Francois Hollande, ha pospuesto su viaje a Argentina y a Perú "por razones de contexto", de acuerdo a fuentes cercanas gubernamentales citadas por medios locales como Clarin y La Nación.

"Esta suspensión obedece a la necesidad de acondicionar la agenda del Presidente de la República" se lee en el comunicado. Esta decisión se toma después del ataque al seminario de sátira Charlie Hebdo, realizado el pasado 7 de enero.