Hacer amenazas a la policía mediante Facebook y con un perfil falso puede ocasionar muchos problemas.

Ebony Dickens, una afroamericana de 33 años residente de East Point, Georgia, escribió en Facebook bajo el nombre de "Tiffany Milan" amenazas en las que sugería dispararle a todos los policías blancos que aparecieran.

"Toda la gente negra debería levantarse y dispararles a todos los policías blancos de la nación, empezando ahora", publicó el lunes. "Liberaremos a los negros con las muertes de los blancos. En el infierno pagarán sus crímenes contra nosotros".

La publicación fue eliminada un día después, justo antes de que Dickens fuera arrestada.

Otra parte de la publicación decía: "pensé en dispararle en la cabeza a cada policía blanco que viera hasta que me atraparan o me mataran. ¡Ha! Creo que puedo lograrlo. Puedo matar hasta a 15 mañana, lo estoy planeando ahora".

El FBI y el departamento de Seguridad Nacional estadounidense están trabajando en el caso.  Por su parte, el teniente de la policía de East Point, Cliff Chandler, afirmó si estas amenazas son serias o no, lo que escribió Dickens debe ser tomado con precaución.

Ahora Dickens se encuentra en la cárcel y tendrá que pagar una multa de diez mil dólares para ser liberada. Además, ya está bloqueada de todas la redes sociales, según informes del canal estadounidense "CNN".