Una mujer de 77 años intoxicó a su familia, luego de prepararles chocolate caliente. ¿La razón? El producto había caducado en 1990.

En la ciudad italiana de Vicenza, la señora Rosetta estaba compartiendo el día con su familia. Se encontraba con su esposo, su hijo y algunos de sus nietos y sus amiguitos, cuyas edades rondan entre los 9 y 12 años.

Bueno, la familia quiso tomar chocolate caliente, por lo que la señora Rosetta fue a la cocina y tomó unos sachets para preparar la bebida. Todo bien hasta ahí. Alrededor de una hora después de ingerir el chocolate, la familia comenzó a sentirse mal. Los niños acusaron dolor en el estómago y todos terminaron en urgencias siendo tratados por intoxicación, de acuerdo a lo publicado por el periódico "Il Giornale de Vicenza".

Los médicos comenzaron a investigar la causa del mal y ahi recién se dieron cuenta de que el chocolate estaba vencido desde 1990.

Ahora, la señora Rosetta ha sido acusada de infringir lesiones a su familia y su caso ya está en manos de los fiscales de Vicenza, quienes considerarán si la abuela enfrentará algún proceso judicial.