Nuevamente Inglaterra y el resto del mundo está a la espera de la llegada de un bebé real, el segundo de los duques de Cambridge.

Se espera que en cualquier momento la princesa Catalina de a luz a su segundo bebé, del cual se desconocen detalles como el sexo y el nombre que le pondrán.

En 2013 se vivió una experiencia similar, cuando llegó al mundo el príncipe George, el primer hijo del príncipe William y la princesa Catalina.

Actualmente, los duques de encuentran en el Palacio de Kensington a la espera de que llegue el momento del nacimiento de su segundo hijo. Incluso, el príncipe William ya inició su licencia de seis semanas de su trabajo como piloto de aviones sanitarios, destacó el periódico español "El País".

En la galería de fotos encontrarán 5 detalles de la fabulosa vida que el pequeño príncipe ha tenido hasta ahora, según la revista estadounidense "US Weekly" . Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.