No todo fue hermoso en el día de San Valentín. Menos en West Oaks, Florida, cuando se estrenó "50 Sombras de Grey". Un grupo de 100 adolescentes, fúricos por no tener su boleto (limitados por el rango de edad), abrieron las puertas del cine para ver la película de todos modos. La Policía del condado recibió las desesperadas llamadas a las 10 de la noche.

"Había un montón de chicos que trataron de conseguir boletos para la película y les vendimos tickets para otras más apropiadas para su edad. Entonces, furiosos, comenzaron a forzar las puertas luego de que los sacamos. Seguridad no pudo hacer nada", informó el supervisor del cine, citado por The Hollywood Reporter.

Los que sí pudieron entrar a la película llamaron al a policía y también pidieron reembolso por los disturbios. Porque luego de que forzaron las puertas, 35 adolescentes comenzaron a entrar y a salir del cine amenazando a la gente y diciéndoles que las iban a "matar".

La policía solo arrestó a uno de ellos, mientras que los otros adolescentes se dispersaron.

En la galería: Razones por las que critican a los fans de "50 sombras de Grey". Para leer la información, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".