En el Teatro Amador, en Panamá, y en un ambiente de fiesta, la marca experta en cabello TRESemmé presentó para Centroamérica su portafolio "Expert Selection", que incluye tres líneas de productos desarrolladas para atender las necesidades específicas de las mujeres.

Más de 150 personas, entre blogueras de moda, periodistas, e invitados especiales de la región centroamericana asistieron al evento.

Las exMiss Guatemala, Jessica Scheel y Ana Luisa Montúfar, fueron parte de los invitados a la presentación.

Al ritmo de temas como "Single Ladies" o "Around the World", de Beyoncé, entre otros, tres bailarinas presentaron los productos, y quienes pusieron a bailar a los asistentes.

Las tres líneas, "Blindaje Platinum, Keratin Smooth y Repair Rituals", fueron desarrolladas por estilistas profesionales especializados en tratar los factores principales de daño del cabello.

"Creemos que todas las mujeres merecen verse fabulosas sin tener que gastar una fortuna, inspirados por nuestra tradición en los salones de belleza, trabajamos con expertos para ofrecer a través de nuestros productos, resultados con calidad de salón", señaló Daniela Bucaro, gerente de la categoría de Cabello para Unilever Centro América

"Blindaje Platinum"

Los tratamientos químicos, la exposición a la luz del sol, las secadoras o planchas dañan el cabello. Para ello, la marca presenta este producto que repara hasta dos años de daño y blinda el cabello para dejarlo protegido.

"Keratin Smooth"

La exclusiva fórmula de esta nueva línea contiene queratina hidrolizada y pH bajo que ayuda a nutrir y reconstruir la estructura de la fibra de cabello para devolverle su brillo y suavidad. La capa protectora reduce el frizz por hasta 48 horas.

"Repair Rituals"

Las agresiones que sufre el cabello diariamente debido a tratamientos de belleza: peinado, lavado, secado, cepillado, procesos de coloración y decoloración, métodos de alaciado, etc., generan el desgaste de las fibras capilares

Este producto lo limpia y ayuda a repararlo, dejándolo 10 veces más fuerte. Su fórmula ayuda a restaurar y fotalecer el cabello débil y maltratado.

Más sobre TRESemmé

La marca surgió bajo la inspiración de Edna Emmé en los años 40, una estilista profesional, pionera en la industria de la belleza.

La verdad que acompaña la marca es: "Todas las mujeres merecen lucir fabulosas sin gastar una fortuna".

Se encuentra en 38 países a nivel mundial y hace parte del mundo de la moda como patrocinadora oficial del New York Fashion Week.