La mayoría de mujeres buscan siempre cómo eliminar esas libras de más, para ello recurren a diferentes dietas, algunas más estrictas que otras.

Un nuevo régimen alimenticio está dando de qué hablar entre las celebridades, famosas como Natalie Portman, Demi Lovato, Mariah Carey, Beyoncé, Demi Moore, entre otras.

La "Raw Food" o también llamada alimentación viva, dieta crudivegana o crudívora es una nueva tendencia y consiste en ingerir alimentos crudos o no cocinados a más de 45ºC.

Tequila: El mejor remedio para bajar de peso

De acuerdo con la nutricionista Andrea de León, durante el proceso de cocción se pierde casi el 80% de las vitaminas y minerales, y cerca del 100% de los fitonutrientes y enzimas de los alimentos.

Los alimentos para seguir esta dieta son las frutas, los vegetales y los cereales, aunque también pueden sumarse algunas carnes y pescados crudos o semicocinados 

Según la especialista, este régimen alimenticio está vinculado más a un estilo de vida. Además, señaló que uno de los beneficios es que gracias a la buena alimentación se podrían eliminar las impurezas de la piel.