¿Cómo participar?

Para hacer parte de la celebración, las personas interesadas pueden inscribirse en el portal para recibir una notificación que les indique que el evento está por empezar.

Este también incluye una cuenta regresiva que anuncia el tiempo restante.

Una de las industrias que tienen más influencia en Internet es la del entretenimiento para adultos, la cual además de ofrecer una amplia gama de contenido, también es una de las más afectadas por la piratería.

Aunque existen soluciones legales que ofrecen contenido gratuito, a veces parece que no es suficiente para atraer a nuevos clientes, es por ello que han ideado el primer #FreePornDay.

Los amantes de estas películas para adultos estarán de fiesta el próximo 8 de septiembre ya que un grupo de sitios ofrecerá su contenido premiun de manera gratuita.

El portal Freepornday.com publicará un catálogo de páginas web que estarán ofreciendo contenido de lujo a usuarios de todo el mundo y sin necesidad de estar suscrito.

Varias empresas como Evil Angel, Vivid, Kink, Met Art, entre otras, pondrán a disposición más de 30 millones de horas de video en alta resolución y algunos hasta en calidad 4K.

El propósito 

De acuerdo con distribuidores, el objetivo dar acceso fácil a miles de personas a todo tipo de contenidos, desde fetichismos, páginas glamorosas, hasta porno gay.

Esto gana una actriz de cine para adultos por película