Un estudio realizado por el doctor en economía Nick Drydakis de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, halló que las personas que tienen relaciones sexuales dos o tres veces a la semana, independientemente de su salud física o mental, tienen salarios 4.5% más altos que las personas que tienen poca actividad sexual.

El estudio tomó una muestra total de siete mil 500 personas que contestaron el "Estudio Griego de Comportamiento", cuestionario en el que se basó este análisis.

El doctor Drydakis afirmó en entrevista para el periódico digital inglés "Cambrige News": "La gran literatura médica y psicológica concluye que la actividad sexual se asocia con la buena salud y la mejora de las capacidades físicas y mentales, el bienestar psicológico y hábitos dietéticos". 

A modo de conclusión, el estudio arrojó que los empleados saludables tienen más sexo, y los empleados con mayor actividad sexual ganan más. "El efecto de la actividad sexual en los salarios" será publicado en la próxima edición de la "Revista Internacional de Manpower".

En la galería de fotos podrán ver más  datos comprobados sobre las bondades que se obtienen por tener sexo. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".