Al hablar de personas exitosas nos llegan a la cabeza personalidades como el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, el empresario en telecomunicaciones, Carlos Slim, o el presidente estadounidense Barack Obama.

Al respecto, el sitio estadounidense Entrepeneur realizó un análisis de las características de algunas personas exitosas, llegando a la conclusión de que ellos han potencializado lo que les gusta hacer.

En algún momento la gente puede encontrar lo que mejor sabe hacer, es ahí donde se puede conseguir el éxito, comparte el sitio especializado en negocios.

Sin embago, "hay una trampa" pues no todas las personas pueden lograr el éxito, sólo las más impulsadas podrán encontrar un lugar dónde brillar, se expuso.

Lo ideal es encontrar un lugar donde sus talentos puedan brillar y dejen huella en el mundo. Buscar hasta encontrar. Esta búsqueda habla de su motivación, concentración, disciplina y ética en el trabajo, según Entrepenaur.

En la galería de fotos podrán encontrar 5 claves para el éxito profesional según un grupo de gente exitosa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.