¿Te gusta ser sexy, divertida, elegante, sensual, atrevida? Según un artículo de la revista Cosmopolitan, expertos en moda han señalado que la lencería revela parte de la personalidad de una mujer. Por eso, te compartimos lo que dice de ti tu prenda íntima.

*La galería va de acuerdo a la descripción

1. Nif:

Si te gustan los colores pastel y los detalles sutiles y delicados, seguramente eres una mujer joven, dulce y delicada, amante del color y la tendencia. Buscas tu lugar en un mundo y ves las cosas de manera relajada.

2. Delirio por el rojo

Este color pertenece a las mujeres sexys, fuertes, apasionadas y atrevidas, que lo usan como arma de seducción. Sin duda es la mejor opción para una noche de pareja.

Roja

Roja

3. La elegancia del negro

Si tienes prefencia por las prendas de este color, eres sofisticada, fashionista, femenina.

4. Comodidad:

Las mujeres que no se complican y viven tranquilas buscan prendas que aporten suavidad, delicadeza y flexibilidad.

5. Hot:

Si eres impactante, audaz y provocativa, definitivamente te gustan las prendas con encajes y con detalles que cautiven y revelen lo necesario.

6. Atrevida:

Estas prendas son para las mujeres que huyen de los estereotipos, es ambiciosa, sensual y divertida, tanto de día como de noche, con poder para alterar los códigos establecidos sin perder ni un ápice de sofisticación y elegancia.

7. LOLITA:

Las jóvenes que se rinden a las líneas sexys con bordados ultrafemeninos son modernas, desinhibidas y de espíritu libre. 

8. Minimalista

Ellas son independientes, amantes de la comodidad, cultas y sofisticadas, trabajadoras, madres y esposas que necesitan que la lencería se adapte a su cuerpo como una segunda piel para sobrevivir a su frenética rutina diaria.