La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, la fiesta que preparamos para ese día tiene que tener todo lo que deseamos. 

Estar rodeado de la familia y los amigos es el principal ingrediente para una fiesta de lujo, además de una excelente decoración, la música, la comida y las bebidas.

Por eso, te damos algunos tips que dan los decoradores que llevan a cabo las fiestas de los famosos.

Temática de fiesta glamurosa

David Merrel, director crativo en eventos AOO y quien ha organizado las fiestas de Gwen Stefani y Bruno Mars, señala que es muy importante que la decoración vaya acorde al espacio físico que tenemos.

El truco es la iluminación, evitar las luces flourecentes. Merrel recomienda bajar las luces o colocar velas de distintos tamaños para crear un ambiente dramático.

Las Flores: El diseñador floral de Kourtney Kardashian, Saco Sarkissian, reveló que no es necesario gastar una fortuna en arreglos florales, bastan unas rosas en distitnos envases que tengamos en la casa y ¡listo!

Música: "Lo mejor es hacer un playlist de fiesta e inlcuir una que otra canción relacionada a la Navidad", dice Colin Cowie, la mente brillante detrás de los espectaculares eventos de Oprah Winfrey y Jennifer Aniston. 

Menú: Cowie recomienda crear estaciones de comida. Puedes dar entradas de embutidos o quesos, luego el plato princicipal que debe incluir pavo, pollo o carne

Por último, ¡relájate y pásala bien! recibe a tus invitados con una sonrisa, y ofreceles un trago como etrada, mientras más organizada estés, tendrás menos preocupaciones en la fiesta, y tus comensales se sentirán bienvenidos.