Con un surtido novedoso y completo, la cadena de tiendas Walmart en Guatemala ofrece todo lo necesario para cubrir la lista de útiles escolares. Allí encontrarán más de 2,550 artículos de librería, cuadernos, loncheras, mochilas, uniformes y herméticos, así como escritorios, sillas, libreras, computadoras e impresoras para equipar el hogar para los estudios.

“El mayor tráfico de clientes se espera a partir del primer fin de semana de enero, aunque muchas familias se anticiparon a realizar sus compras para el inicio del año escolar desde diciembre. Durante este mes esperamos incrementar las ventas de productos escolares entre el 10% y 15% respecto al año pasado, siempre ofreciendo los precios bajos que nos caracterizan, manteniendo el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias en Guatemala”, comentó Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Este 2015, los guatemaltecos podrán disfrutar de un surtido de mercadería importada novedosa. Entre las novedades para este regreso a clases se encuentran artículos de librería, loncheras y mochilas con los personajes de Frozen, Los Minions, Princesa Sofía, Candy Crush, entre otras opciones.

“Existe una tendencia a personalizar los artículos de regreso a clases en base a los intereses de los niños y niñas, para quienes es de su preferencia seleccionar cuadernos y artículos con sus personajes favoritos de películas y series de televisión”, agregó Chan.