Aries

Esta semana será muy buena para todos los nacidos bajo este signo, sobre todo por la fuerza que tendrás con los demás signos. Serás el líder indiscutible de casi todo lo que realices en tu vida y la de los demás. Siete días de cambios muy fuertes en tu vida. Decides cambiarte de casa o irte a vivir un tiempo fuera para poder experimentar esa sensación de estar libre y lograr tus objetivos. Tendrás muchos logros económicos y nuevos proyectos de trabajo que te realizarán como persona. Ten cuidado en esta semana con lo que pienses, ya que tu mente estará muy elevada con la espiritualidad y todo lo que pienses se te dará.

Tus signos más compatibles en el amor serán Géminis. Virgo y Piscis, ellos entenderán tu forma de ser. El número que te va a regir en estos días será el 17, sobre todo en suerte o juegos de azar. Color: amarillo.

Tauro

Para esta semana que comienza serán unos días de estar muy inquietos y desesperados por salir adelante de todas las situaciones que te rodean. Para tu signo es muy difícil que cambies de lugar o irte a vivir a otra parte, por eso buscan siempre estar en familia o ser muy hogareños. Buscarás el éxito en todos los sentidos sobre todo en tu profesión o negocios. Las tendencias en los negocios para los Tauro son el comercio de ropa, gym, salones de fiesta y todo lo relacionado a comercio exterior. Serán días de crecimiento económico, sólo cuida muy bien con quién haces negocios.

En el amor tendrán la oportunidad de poder cerrar círculos con ex parejas o personas del pasado y así poder avanzar en su vida sentimental. Tu color, el rojo. Recuerda nunca hablar de más o prometer lo que no vas a dar y ser más discreto. Tus números: 32 y 10.

Géminis

Los nacidos bajo este signo, en esta semana serán muy comprensibles con los demás y buscarán ayudar al prójimo o a su familia. Días de cambios en trabajo o proyectos. Tienes que cuidar mucho tu actitud hacia los demás y no buscarte problemas donde no los hay. Siete días de oportunidades en el extranjero o te invitan a vivir en otra parte. En el amor será de buscar parejas nuevas y más compatibles contigo o tu forma de pensar. Tu signo siempre se aburre muy fácil o quiere estar en ese trance de enamoramiento, así que ya no estés con amores fugaces y prohibidos trata de buscar una sola pareja. Signos compatibles: Virgo, Capricornio y Aries, con ellos podrás encontrar esa estabilidad que tanto deseas y un amor profundo y verdadero. Decides cambiar el carro. Color: azul. Te invitan a trabajar en una campaña política o gobierno. Números 31, 20 y 98.

Cáncer

Para los Cáncer será una semana de estar muy amorosos y sentimentales, con ganas de querer y ser queridos. En sí, casi toda la semana se centrará en este tema para ellos y los signos más compatibles son Libra, Capricornio y Piscis, con ellos siempre se sentirán de lo mejor y sobre todo protegidos. Tendrás la oportunidad de trabajo fuera o conocer personas muy importantes en tu vida para crecer profesionalmente. Buena semana en lo económico y el dinero te llegará a manos llenas, eso significa que tendrás varios contratos a la vez para así estar trabajando casi todo el tiempo. Cambias de carro o buscas poner un negocio de publicidad o ropa. Cuídate del intestino y la gastritis. Ya no extrañes ese amor del pasado, ya no va a volver. Trata de cuidar tus amistades porque cuando te llega el amor te olvidas de todo. Despréndete un poco de tu casa o familia. Color: blanco. Números de la suerte: 32, 10 y 87.

Leo

Una semana de guerra total en todos los sentidos para salir adelante, como buenos guerreros de la vida. Buscarás la estabilidad personal y quitarte las malas energías y las personas que te hacían daño para poder avanzar en lo profesional y los proyectos de trabajo. Por fin le dices adiós a la soledad, pero no es bueno regresar con los amores del pasado, es mejor buscar personas nuevas y los signos más compatibles son Aries, Libra y Acuario, que son perfectos para tener una relación duradera y estable. Vivirás una semana completamente llena de pasión. En el trabajo debes de tener cuidado mucho con las traiciones de amigos, tu signo es muy confiado y siempre abusan de esa virtud y luego vienen las traiciones. Tendrás suerte en los juegos de azar con el número 07, así que aprovecha esta etapa de tu vida. Decides cambiar de carro o sacar un crédito. Es tiempo de ir al gym y cuidar el físico.

Virgo

Esta semana vas a experimentar mucho las sensaciones de estar en paz y muy querido. Será una buena semana para tu signo, sobre todo en cuestiones de trabajo o inversiones en edificios o casa de renta. Vivirás una metamorfosis completa en tu forma de ser. Recuerda que a este signo siempre lo dominan los dos sexos por eso siempre entiende a todo el mundo y dan un buen consejo. El amor le reinará en todas las formas y placeres. Te dedicarás más tiempo a ti en todos los sentidos. Días de cambios muy importantes, llegará mucha suerte y proyectos en el extranjero o relacionarte con personas muy poderosas.

En el amor disfrutarás de sentirte enamorado y muy querido, principalmente con los signos de Aries, Cáncer y Sagitario. Sales de viaje por diversión. Número de la suerte: 08. A tu signo le gusta mucho el drama por eso trata de estar más tranquilo y sin tantas presiones.

Libra

Esta semana tendrás casi todos los sentimientos a flor de piel, así que trata de no pelear o discutir con tu familia. Estarás rodeada de gente muy positiva y con mucha luz para ayudarte a salir adelante en cuestiones de trabajo y proyectos. Recibirás mucha ayuda divina y comunicación con lo místico, eso te ayudará a abrir más puertas al éxito. Libra es el mejor amigo, pero casi siempre le va mal en el amor porque lo confunde con la pasión y la amistad, pero esta semana se rompe el hechizo y encuentran la persona ideal que hablará de formalizar. Los signos más compatibles con este signo son Aries, Capricornio y Géminis, con ellos sentirán mucha química llegando a formalizar. Solteras, cuidado con embarazos sorpresa. Tendrán dos golpes de suerte en juegos de azar con el número 03. Enséñate a ahorrar para evitar contratiempos.

Escorpión

A tu signo lo domina mucho el crecer económicamente y siempre buscar el bienestar familiar y en estos días vendrá mucha suerte. Te llegará la noticia que van a ser abuelos o padres que los llenará de felicidad. Hablarás de crecer más en lo profesional y tendrás mucha suerte y luz en la política o puestos de gobierno, el tiempo está a tu favor, pero ten cuidado con la salud, sobre todo con problemas cardiacos, recuerda que tu signo es de mucho estrés o presiones de trabajo. Haz mucho ejercicio. Tiendes a superarte como persona y piensas volver a estudiar. El amor llega para quedarse y será con los signos muy compatibles: Aries, Acuario y Cáncer, con ellos hablarás de entendimiento y amor puro, vivirás casi un sueño en el amor. Sacas la visa o residencia.Número de la suerte: 06. Cuídate de las brujerías o hechizos, sobre todo de amores del pasado.

Sagitario

Tu signo es muy soñador, simpático y muy divertido por eso en estos días se te va a dar mucho la convivencia y el amor nuevo. Eres el viajero del Zodiaco, por eso llegarán los cambios de residencia o irte a vivir un tiempo lejos. Cuidate de todos los excesos o vicios y no caigas en tantas tentaciones. En el amor siempre hablas de estar enamorado o flecharte a primera vista. Tus signos más compatibles son Leo, Piscis y Tauro, con ellos hablarás de formalizar o formar una familia. Deberás tener cuidado con los accidentes en la calle o en el automóvil, recuerda que a los Sagitario les encanta la velocidad o todo lo relacionado a deportes extremos. En lo económico les va a ir muy bien y será en los juegos de azar y también en cuestiones de contratos de trabajo. Tu número de la suerte es el 04. Tu color, el rojo.

Capricornio

Serás el signo con más suerte del Zodiaco y tendrás la oportunidad de hacer los cambios para estar mejor y ser más feliz. Esta semana hablarán de quitarse rencores del pasado y acercarse a otras personas para cerrar círculos y estar mejor, sobre todo en amores. Decides comprar casa o irte a vivir al extranjero. Para los capricornio más maduros, uno de tus hijos se casa, Todo lo relacionado al dinero o negocios les fluirá súper bien, pero debes tener cuidado con los negocios ilícitos o malos manejos, recuerda que el dinero que fácil llega, fácil se va. Tomas un curso relacionado a la ingeniería y comunicaciones, será un hit. En la salud cuídate de problemas del riñón o intestino, te sale una operación. A tu signo casi no le gusta seguir las reglas, eres rebelde. En el amor muy estable y conociendo personas nuevas e interesantes con los signos más compatibles: Piscis y Cáncer. Números: 09, 32 y 11.

Acuario

Semana de mucha actividad relacionada a tomar cursos o volver a estudiar y cambios de trabajo para progresar. Tendrás la oportunidad de crecer mucho como supervisor o jefe de tu área. Lo mejor para el Acuario es lo relacionado al deporte o cuestiones de ventas. Acuario es el único signo en forma de hombre y también es un signo fijo que significa que quieren mucho la familia y pocas veces se ven solos en su trayecto, por eso siempre buscan estar en pareja. Vienen cambios importantes en tu vida laboral, estudia más y prepárate. Compras carro. Realizas viajes o tomas un curso fuera del país. Cuidado con los huesos, rodillas o espalda. Eres un encanto de persona y siempre muy servicial, pero debes de poner más carácter con las amistades y trata de que no te vean la cara. Signos compatibles: Tauro y Virgo. Golpe de suerte en juegos de azar con el número 07. Color: azul fuerte.

Piscis

El signo consentido de Dios y el que está relacionado a todo lo místico y el más carismático de todo el Zodiaco. Los Piscis siempre ven por los demás por eso casi siempre son doctores, servidores públicos, enfermeros y todo lo relacionado al arte. Compras un departamento o casa para irte a vivir un tiempo solo. Piscis se ve con hijos y siendo un buen padre, el único problema es que siempre quedas mal con tus parejas. Resuelves problemas legales. Te haces una operación en los dientes u ojos, también una cirugía estética y te pones a dieta rigurosa. En el amor serán unos días muy compatibles con los signos de Géminis y Capricornio. Te domina la pasión antes que la razón. Días de salir de vacaciones con tu pareja o familia. Color: blanco. Tu número 03 y 22. Controla tu carácter en el trabajo. Tu mamá te pide una ayuda para ir con el doctor. Ya no pienses en ese amor que ya no va a volver.