¿Por qué son infieles los hombres según su signo zodiacal?

Aries

Tienes una gran reserva de lealtad y amor para la pareja perfecta, pero hasta que la encuentres juegas en el campo de la pasión y la conquista, no vacilas en transgredir. Una vez que te enamoras, te despojas de tu disfraz de seductor y revelas tu ternura y gran capacidad de entrega.

Tauro

Eres muy constante en tus sentimientos, sensual y sentimental. El amor físico es tan importante como la conexión espiritual, pero, si sospechas de un engaño, tu reacción puede ser imprevisible. 

Géminis

Eterno adolescente, constantemente pasas de una cosa a la otra o de un amor a otro. Has nacido para el coqueteo, te arrojas a cualquier aventura o experiencia nueva y dejas a tu paso una sucesión de corazones destrozados. No entregas el tuyo con facilidad, tampoco tu lealtad.

Cáncer

Eres cariñoso y amable, fuertemente hogareño, con instinto de protección. Amas con profunda intensidad emocional, eres muy intuitivo y descubres fácilmente una infidelidad. Eres muy leal cuando te enamoras, aunque puedes ser infiel, por venganza.

Leo

Eres un verdadero romántico que adora la seductora etapa de los coqueteos, hasta que, poco a poco, vas entregando tu corazón. Cuando eso sucede y has depositado tu confianza, tu lealtad y tu generosidad se convierten en legendarias.

Virgo

Intensamente activo en el plano mental, debajo de tu superficie arden llamas de pasión. Cuando encuentras el compromiso amoroso que anhelas, eres muy fiel. Sin embargo, si no recibes lo que esperas de tu pareja, podrías buscar la comprensión en otra persona.

Libra

Tu sensualidad y encanto son proverbiales, tu meta es el matrimonio o un compromiso similar, pero esto no significa que no puedas divertirte en el camino o que sientas mariposas en el estómago por alguien que acabas de conocer.

Escorpión

El más sensual de todos los signos, para ti la pasión es mucho más que algo físico. Te precede tu mala fama de conquistador e infiel, pero cuando estás verdaderamente enamorado eres ferozmente leal, prefieres una vida de amor con una sola pareja.

Sagitario

Tu energía y vitalidad contagiosas resultan inolvidables. Tu actitud amistosa y encantadora es un imán para la seducción, y muchas veces es confundida con coquetería, lo que no es verdad. Te gusta el coqueteo inocente, que se queda en eso la mayoría de veces. Si tu pareja intenta cortar tus deseos de libertad, posiblemente caigas en alguna aventura.

Capricornio

Eres hogareño y doméstico, pero lleno de contradicciones. Las barreras que impones en las relaciones amorosas, plagadas de desconfianza e inseguridad, son muy difíciles de derribar. Quien se tome el enorme trabajo de hacerlo, se encontrará con una irremplazable lealtad y una ardiente sensualidad.

Acuario

La libertad es una condición clave en tus relaciones amorosas. Independiente, buscas un vínculo entre iguales, le das a tu pareja el espacio que necesita para crecer y desarrollarse y esperas lo mismo a cambio. Si no estás a gusto en la relación, prefieres terminarla para comenzar algo nuevo.

Piscis

Eres un enamorado del amor y anhelas encontrar una pareja para toda la vida, pero adoras la intriga y la excitación del primer encuentro, a veces caes en la tentación. Si eres infiel, será para cumplir tus fantasías sexuales, aunque sigas amando a tu pareja.