Cuando llega el momento de tener relaciones con tu pareja, hay detalles que ellos notan y que no te dicen, aquí te compartimos las 5 Cosas en las que los hombres se fijan.

1. Tu iniciativa

Si ellos saben que harán todo el trabajo y tú serás prácticamente una espectadora, pensarán que no estás interesada. Demuestra un poco de entusiasmo. Toma la iniciativa y desabróchale algo, aviéntalo a la cama y ponte encima de él. Harás de ese momento, algo inolvidable.

2. La manera en cómo se mueve tu cuerpo

Si estás tiesa, el momento se enfriará. Tu chico se preguntará si tienes un problema o algo así. Pero si actúas de manera deshinibida y sexy, lo prenderás en seguida. 

3. Tus ojos

Lo que hace sentir incómodos a los chicos es que te quedes viendo hacia abajo, pues puede parecer que estás dudando, que estás viendo tu propio cuerpo o que estás aburrida. Asegúrate de que tus ojos no le digan algo que no estás sintiendo.

4. Tu boca

Habla junto a su cuello o susurra algo sexy a su oído. Tu propia excitación estimula la de tu chico, así que no tengas miedo de demostrarlo.

5. Si estás depilada o usas lencería cara

El trabajo de preparación le hará saber a tu chico que estabas pensando en tener sexo, y le encantará. Después de todo, él también pensó lo mismo.