Una excelente forma de romper la rutina y buscar una aventura sexual con tu pareja, son los juegos de roles, asegura la experta sexóloga Alessandra Rampolla. 

Role plays 

Esta práctica consiste en que uno de los dos asume un rol de “poder” durante el encuentro. “Asumir el poder” te permite controlar la situación, mostrar de una manera más sexy y provocadora tu cuerpo y disfrutar de un momento de autoridad cuando se trata de proporcionarte placer. 

De acuerdo con la experta, una vez que cada uno asuma su rol y el juego vaya avanzando, comenzarán a desinibirse y vivirán el placer desde una perspectiva diferente.

Toma en cuenta los consejos de Rampolla, para que tu encuentro sea una experiencia placentera, en todo sentido. 

Conoce las fantasías de tu pareja

Así podrás sorprender mejor a tu pareja , con un juego que realmente llame su atención. Lo importante es tener en mente en todo momento que se trata solo de una fantasía.

Establece los límites

Es mejor prevenir que lamentar, más en este juego sexual que suele incluir accesorios como esposas, vendas para cubrir los ojos, cuerdas para atar, látigos y un lenguaje “pasado de tono”. Pláticale qué te gustaría y que no, para que la experiencia sea placentera para ambos. 

Prepara el escenario

Para jugar como corresponde hay que preparar el escenario. Intenta utilizar diferentes ámbitos de tu casa, según el “rol” del juego.

El vestuario

Para montar tu propia obra de teatro erótica el vestuario es muy importante. Más aún porque los estímulos visuales ayudan a provocar la reacción que buscas en tu pareja.  

Asume el rol

Deja de lado los tabúes sexuales, y sumérgete en tu papel y en lo que te demanda, recalca la especialista. Mantén la mente abierta y no te cierres a la propuesta de tu pareja.