Las mujeres jóvenes actualmente son tres veces más activas sexualmente de lo que lo fueron sus abuelas en los años 60, así lo afirma un estudio que elaboró "Lloyds Pharmacy"   entre más de tres mil mujeres de Reino Unido.

Una teoría, propuesta por el escritor   Frigyes Karinthy, señala que   dos personas desconocidas están unidas por una cadena de cinco personas más.

Agencias

Foto:

Con la llegada de las redes sociales y los medios de comunicación modernos esa cadena se redujo.

Según esa teoría, si una persona tuvo relaciones sexuales con alguien,   también lo hizo con todas las personas con las que él o ella ha estado.

Esa propuesta llevó a la compañía británica a desarrollar una calculadora para   determinar cuántos compañeros indirectos ha tenido una persona, basada en el número de parejas directas.

Agencias

Foto:

"Tomamos el número de compañeros sexuales que has tenido, su edad y lo multiplicamos tanto por el número de parejas que estadísticamente tus compañeros habrán tenido, y el número de parejas que estas han tenido y así sucesivamente", declaró un representante de la compañía.

Por ejemplo, si tienes tiene 28 años y has tenido 7 parejas sexuales, ha tenido más de dos millones 800 mil compañeros indirectos. Con información de   ABC.es

Aquí puedes encontrar la   CALCULADORA