Mostrar los huesos de la clavícula sosteniendo monedas entre ellos o rodear la cintura con un brazo para alcanzar el ombligo con los dedos son algunos de los retos que evidencian las "habilidades" de las personas delgadas.

Sin embargo, la usuaria de Instagram @Stoptheshamming está respondiendo fuertemente ante dichas tendencias que alientan la delgadez extrema, pues asegura que "los kilos de más no hacen ver fea o feo a alguien". 

La usuaria también llamada "Hi Butterfly" se ha dado a la tarea de publicar constantemente frases inspiradoras para las mujeres que no gozan de un cuerpo esbelto o de un rostro "perfecto", además de tomar con humor el último reto de la clavícula.

Para ejemplificar tal ideal, "Hi Butterfly" decidió poner en su clavícula los siguientes productos. Seguramente no pensaban que esta mujer se atrevería a burlar el desafío #Collarbonecoinchallenge de este modo.

En la galería de fotos podrán conocer las imágenes de cómo respondió esta mujer plus size.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.