2015 es el año de la Cabra en el Horóscopo chino. Según esta cultura, dicho animal simboliza rasgos de creatividad, inteligencia, seriedad y calma.

Para comenzar este ciclo "con el pie derecho", la astróloga Nicté Bustamante, compartió algunos rituales que los ayudarán a recibir con toda la energía positiva este nuevo año.

"La suerte no es aquello que nos sucede fortuitamente, sino una programación energética que hace que atraigamos cosas positivas a nuestra vida a partir de pensamientos correctos", menciona Bustamante.

"Es importante aclarar que un pensamiento positivo no es aquel que te hace poner 'cara de tonto', reírte por todo o permitir que alguien abuse de ti. Ser positivo tiene que ver con tu capacidad de aprender ante tus errores y de mejorar día a día en base al trabajo que realizas", mencionó la astróloga.

A continuación la lista de rituales para "potenciar tu energía" que compartió Nicté Bustamante a Publimetro.

Para el amor

1. Emplea flores para llamar el amor a tu casa. Elige las que más te gusten para colocarlas en floreros principalmente el comedor y tu habitación.

2. Enciende cotidianamente incienso de canela y flores.

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.