Un hombre entregó a una madre soltera una carta junto con siete libras esterlinas (7 dólares con 57 centavos), esto para reconocerla por enseñarle modales a su hijo, reseñó el diario británico Daily Mail.

Según ese medio, la mujer, identificada como Samantha Welch, había buscado al hombre durante días en las redes sociales para agradecerle el gesto. Posteriormente el hombre apareció, su nombre es Ken Saunders, de 50 años.

El hombre dejó la carta y el dinero luego de ver cómo ella interactuaba con su pequeño hijo Rylan, de tres años. Este le entregó la carta al bajarse del tren.

Según contó, vio cómo la madre cargó al niño en su regazo para dejar un asiento disponible en el tren. Saunders también declaró que el niño tosió y la mujer le pidió que cubriera su boca y se disculpara.

"Fue realmente conmovedor ver que ella le enseñar buenos modales", sostuvo Saunders, quien agregó que Welch le recordó a su hija Romani, de 20 años.

"Pensé que era un gran modelo a seguir. Sus acciones me hicieron sonreír y me hizo pensar de mis hijos cuando eran más jóvenes", agregó el hombre.