“La noche es mi elemento. Me libera, me deja ser yo, no me impone reglas. Me incita a afrontar nuevos retos, a ser diferente… Me transforma y me regala cada día una nueva versión de mí.

La oscuridad me llama; un lugar desconocido me ofrece un encuentro inesperado con alguien que ya estaba en mi universo, aunque no lo sabía”, reza la presentación de las fragancias Halloween Shot y Halloween Man Shot.

“En mi mundo nocturno surgen otros yo, encuentro a alguien que me complementa. Un yo diferente en un universo paralelo que completa lo que me falta aunque sea solo ahora, solo esta noche. Habla mi idioma y juega mi juego. El saque ganador es tuyo y aprovechas tu ventaja. Pero sigo en acción, con el taco en la mano, observándote a ti, estudiando tu juego. Cada turno me incita a buscar la jugada, y en tu entrada desvelas tu disparo de lleno y clavas la blanca justo en el centro. El centro, que es mi yo, el que a veces no comprendo y que me deja ser libre para aceptar tus retos”, agrega.

El nombre de estas fragancias se basa en un juego de dos, de tres, de muchos. Un juego que reúne y que une. Que entretiene y que reta: ¿te atreves? Juega conmigo o con tu otro tú, pero juega.

En el corazón de la fragancia la salvia nos transforma con sus notas aromáticas y resinosas. Esa es la escencia de las fragancias de Halloween Shot

Halloween

Foto:

“Give it a shot!”, ¡pruébalo! “Shot”, el golpe certero, calculado, pensado, que se ejecuta de una vez o de a poco pensando en las mil carambolas que puedo hacer hasta conseguir mi objetivo: ¿ganar? No. Tenerte a mi lado al menos todo el tiempo que dura la partida.

¿Quiénes son los atrevidos que prueban estas fragancias? Son los que en la noche viven en un mundo más allá del nuestro. Buscan la llave que les abra la puerta del lugar en el que todo puede ocurrir.

Hombres y mujeres diversos, poco comunes, alternativos y unidos por una búsqueda común: un yo que no tiene que ser siempre el mismo, que puede transformarse cada noche, porque cada noche podemos ser otro.

El diseño

Te has preguntado cómo es “shot”. Un universo urbano profundo y diverso. Los frascos de “shot” hablan de noche, de luna y de transformación.

El metal de la base y el tapón se transforman completamente hacia un dorado cobrizo brillante, como el metal cromado de la barra, la mesa, las sillas de tantos bares de juego de billar.

Un metalizado diferente pero siempre fiel al diseño de Halloween. El vidrio se colorea: un púrpura oscuro para ellas, para él un gris que nace de una noche oscura, y se va aclarando como de camino al amanecer. Púrpura y gris, ellas y ellos unidos en un juego a tres bandas.

Las fragancias

De Halloween Shot Eau de Toilette impacta su salida canalla salada y dulce al mismo tiempo. Compartimos un daiquiri en las notas de salida, aunque cada uno le da su toque personal: daiquiri de piña.

En el corazón de la fragancia la salvia nos transforma con sus notas aromáticas y resinosas. Esa es la escencia de las fragancias de Halloween Shot

Halloween

Foto:

El corazón de Halloween Shot Eau de Toilette nos intriga. La flor de violeta dirige la jugada, ella es quien marca las reglas del juego. El fondo de la fragancia es dulce, pero te deja ganas de más por las gotas de caramelo que acompañan a la vainilla y al corazón de pachuli.

Dentro de la familia olfativa floriental, tiene como salida acordes de daiquiri de piña, avellana, mandarina. Tiene corazón de agua de rosa, jazmín, violeta y fruta de la pasión. Y como fondo hallamos vainilla, corazón de pachuli y caramelo.

En el caso de Halloween Man Shot Eau de Toilette, se saborea un daiquiri de limón compartido, que nos reta a vivir en una realidad ácida, secreta y rebelde. Las especias oscuras (cardamomo y pimienta negra) nos llevan a la noche. 

Con información de Agencias