Jennifer López está obsesionada con el mundo de la moda, por lo que ha digitalizado su guardarropa para saber qué ponerse y así evitar repetir alguna prenda.

"Tenía un pie elevando en una reunión y alguien vio que tenía un código de barras en la suela del zapato, y le preguntó si era prestado. Jennifer  se rió y dijo que no, que simplemente tenía su propio sistema de código de barras para saber digitalmente lo que se ha puesto y cuándo, para no repetir ropa", aseguró una fuente al periódico "New York Daily News".

¿Cómo funciona el truco? Existe una base de datos con un dibujo de la ropa y de los zapatos asociada a la información sobre su tamaño, color y datos sobre cuándo se la ha puesto. Además, JLo tiene contratada a una persona que cuida de su armario los 365 días del año.

“Tiene a alguien a jornada completa encargada solamente de su ropa. Se toma la moda muy en serio. No quiere que la capten vistiendo lo mismo dos veces. Cuando decide llevar algo más de una vez es con alguna intención concreta”, concluyó la fuente.

En la galería de fotos podrán encontrar los mejores outfits de Jennifer López.