Alison Stevenson, periodista de Vice, narró su experiencia al tener un esclavo sexual. El primero que tuvo resultó darle una relación traumática, pero el segundo lo encontró en redes sociales de citas. Y básicamente, lo que relató está muy lejos de ser lo que vivieron los protagonistas de "50 sombras de Grey", ya que esta fue una relación consensual, donde nunca hubo violencia y sí complicidad psicológica y física.

El hombre que consiguió básicamente la "adoraba" y era prácticamente su sirviente. También le pedía permiso para sentir placer y esto complació ampliamente a Alison, que se sintió de maravilla con su "esclavo".

La relación es casi parecido a "50 sombras de Grey", pero no hay tantas cosas idealizadas ni edulcoradas. La mujer ya había tenido un esclavo sexual al que pudo humillar, pero esta vez decidió buscarlo en "Ok Cupid". Luego de descartar a varios candidatos, decantó por un recién egresado llamado Andrew.

Solo tuvieron sexo una vez. A él le gustaba que a ella no le importase su placer y siempre le enviaba mensajes y le hacía el desayuno. Según la reseña en ningún caso ella lo maltrató o humilló, pero afirma que no quiere a un hombre sumiso que por ser de esa manera, crea que hace algo "malo".

Duraron tres semanas. Ella dice que fue maravilloso.

En la galería verán más detalles. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".