Aries

La ternura es lo más importante, estás personas tiene demasiada energía y fuerza, y así besa. Sin embargo necesitan seguridad. Se dan por completo en cada beso y esperan lo mismo a cambio. Debes cerrar los ojos para sentir la entrega total; para ellos en ese momento no existe nada más que la boca de su amor. 

Tauro

Aman los besos largos y profundos, pero les gusta más el fuego de la calidez. Ponen sus fantasías en marcha con el más mínimo roce de labios. Les gusta sentir que llevan las riendas de la relación hasta al besar, y son caprichosos. Pero es un poco lento así que tendrás que inspirarlo y enseñarle a que te de lo que tu esperas y deseas.

Géminis

Sus besos son los más versátiles del zodiaco. Cambian con su estado de ánimo, con el clima, con la ocasión y con las parejas. Sus besos son escurridizos como ellos, nunca terminan de entregarse. Solo quien llega a conocer su costado más oscuro y los acepta, es besado desde el alma por Géminis.

Cáncer

Aunque se muestran seguros, no lo son. Hay que darles seguridad en los besos, deben ser intensos, plenos y profundos. Entre cada roce de labios necesitan palabras de amor, susurros de pasión.

Leo

Demuestran sus sentimientos en cada unos de sus movimientos. Si las cosas no son como ellos esperan, sus besos son fríos, tímidos, no buscan la conexión con el otro. Cuando los abruma el amor, rugen con besos de fuego, calurosos e intensos. Pretenden que cada demostración sea digna de ser filmada.

Virgo

Detallistas, minuciosos y analíticos, miden la forma y la intensidad de sus besos con respecto a la reacción de su pareja. A medida que la pareja se apasiona, aumentan los estímulos y aceleran sus movimientos. Logran actuaciones increíbles de excitación sólo con su boca.

Libra

Buscan la tentación y la excitación extrema a pesar de ser equilibrados. Provocan y juegan hasta entregarse definitivamente. Sus besos son envolventes, parecen tomar el cuerpo entero al recorrer sólo la boca. Las personas tímidas e inspiradoras pierden su tiempo con el, ya que busca alguien igual que ellos.

Escorpión

Su amor es intenso y a veces hasta violento. Con sólo apoyar sus labios pueden despertar las más dormidas emociones de una persona. Son amantes expertos. Nunca hay que mostrarles tibieza; necesitan fuego para arder. Si no se sienten deseados ante el otro, se vuelven fríos y distantes. Sus besos son dominantes, fogosos y venenosos como su aguijón.

Sagitario 

Esta persona es aventurera, esta dispuesta y ansiosa de probar de todo, así que el surtido de tipos de besos estará de lujo: desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos. Es apasionado y no le falta creatividad. Pero como son muy independientes, inquietos y vivaces, pueden pecar de fríos. Besan a su modo y poco les importa seguir a su pareja. Es recomendable no entregarles todo en cada beso, para que no crean tenerte a sus pies. Besos y pasión son instrumentos de conquista, no demostraciones de afecto.

Capricornio

Sus besos son tímidos, de esos que apenas tocan los labios. Cuando tienen confianza, su extrema inteligencia les permite saber cuál es el beso que necesita su pareja. Poseen una innata habilidad para detectar los deseos ajenos. Besan a la medida de sus parejas sin siquiera pensarlo. Es un conquistador nato, aunque no muy exigente ni muy brillante en el besuqueo.

Acuario

Como les sobra creatividad, pretenden armarse de una lista de besos para poder ofrecer variedad. Pueden ser cálidos, distantes, violentos, contenedores, delicados. Como no les cuesta hablar de sus inquietudes y deseos, modifican constantemente sus expresiones corporales.

Piscis

Son muy sensibles y soñadores, viven en la luna. Sus besos no tienen tiempo, ni espacio, ni limitaciones. Aunque parecen necesitar siempre una boca rectora que los delinee. Por lo tanto tu tendrás que ser la persona de la iniciativa y la que tiene que mostrar el camino, el se dejara llevar y se amoldara a ti y a lo que tu deseas. Pero pueden bajarle el cielo a su pareja con sólo posar sus labios en su boca.