En el mundo de la moda, actualmente, las modelos están "out". Ahora las campañas de grandes firmas  las protagonizan mujeres maduras y ancianas que muestran que para tener estilo, porte y elegancia no hay edad.

La intelectual Joan Didion en Céline, la cantante "folk" Joni Mitchell para Yves Saint Laurent o Lauren Hutton mostrando su cara para varios comerciales de belleza muestran que envejecer no es tan malo y que inclusive se puede mejorar el estilo que todos tuvieron a sus 20 años. O ¿qué mejor prueba que la legendaria modelo Carmen Dell' Orefice, quien a sus 83 años sigue modelando para importantes revistas como Vogue?

Pero las ancianas también están de moda gracias al trabajo que han hecho blogueros como el estadounidense Ari Seth Cohen en "Advanced Style". Este hombre se ha dedicado a retratar a las damas más "fashionistas" que encuentra en Nueva York y otras ciudades del mundo. También a las pertenecientes a la alta sociedad. Incluso lanzó una colección de gafas con ellas.

En la galería verán a las ancianas con más estilo del mundo. Para leer la información, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".