El Calendario Pirelli es uno de los más esperados y que produce la industria automotriz. Para esta edición, los responsables de este producto eligieron a catorce actrices de las más famosas y las presentan sin maquillaje y sin retoques digitales.

Del mismo modo que el de 2016, en el "The Cal 2017" la belleza será representada sin desnudos ni erotismo, dejando así de lado una de las características que hicieron famoso a este producto.

Para el almanaque más importante del mundo motor, cuyo título es "Una mirada tras el velo", Linderbergh decidió trabajar con catorce de las más atractivas y famosas “actrices maduras”, conformando una lista en la que aparecen, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Kate Winslet, Charlotte Rampling, Helen Mirren, Robin Wright, Julianne Moore y Uma Thurman, quienes representan a mujeres con más de 40 años.

"En una época en que a las mujeres se las representa en los medios y en todas partes como embajadoras de la belleza y la perfección, he pensado que era importante recordarle a todo el mundo que existe una belleza diferente, más real y auténtica, no manipulada por la publicidad ni por nada. Una belleza que nos habla de individualidad, del coraje de ser una misma y de sensibilidad", explicó el famoso fotógrafo.