La ciencia busca darle respuestas a todos los cuestionamientos del ser humano, una de ellos es qué características femeninas atraen más a los hombres.

Muchos creen que los hombres se fijan más en los atributos físicos, como el busto o la parte trasera. Sin embargo y según un estudio que realizó la University College London, hay ciertas cosas que son fundamental para ellos.

Mujeres de caderas anchas

Este tipo de figuras le dan la certeza al hombre, aunque inconscientemente, de que la mujer tiene la capacidad para reproducirse de manera exitosa.

Mujeres con voces de tono alto

De acuerdo a estudios de la prestigiosa universidad. los hombres se sienten más atraídos por mujeres con voces agudas y altas.

Cabello largo y bien cuidado

Las mujeres con cabello sano, largo y brillante resultan más atractivas para los hombres, según la ciencia, porque es símbolo de fertilidad.

Mujeres que sonríen con frecuencia

Está comprobado que entre más sonríes, mejor te sientes, generas más empatía con los demás y por supuesto, atraes más a las personas.

No mucho maquillaje

No es que lo dejes de usar, simplemente que lo uses de manera natural. Los hombres sienten más atracción por una piel lozana y con poco maquillaje que con una piel a la que se le ve tres tonos distintos y tres capaz de bases.

Vestuario rojo

El rojo significa muchas cosas: pasión, atrevimiento, atracción, amor. Todas cosas relacionadas con la sexualidad y con la atracción hacia el otro. Los hombres girarán ante cualquier mujer que impacte con un vestido rojo.