¿Cuántas parejas sexuales deben tener a lo largo de su vida? Es una de las preguntas que seguramente se han hecho alguna vez. 

Al respecto, un popular sitio de citas para infieles dio a conocer los resultados de su encuesta en la que preguntaron a los usuarios cuántos amantes querrían tener.

De acuerdo con datos de "IllicitEnconcunters.com", entre ocho y 12 fue la respuesta más popular con el 38% de las preferencias femeninas y el 37% de los hombres. Dentro de ese grupo, ambos sexos señalaron que 10 parejas eran las ideales.

La encuesta realizada por 100 personas señala que cualquier cantidad por encima de 20 es interpretado como una mala señal; al menos para el 4% de hombres y el 3% de mujeres. 

Sobre si les gustaría saber el historial de parejas sexuales de su pareja, 35% de mujeres dijo que si, por el 30% de hombres. 

Christian Grant, portavoz de IllicitEncounters dijo que “todos nos estamos convirtiendo en mucho más tolerantes y sexualmente aventureros” porque, según afirma, “si hubiéramos hecho esta encuesta hace 10 años, los hombres habrían esperado que una pareja potencial se hubiese acostado con mucha menos gente”.

En la galería de fotos les mostramos seis formas de encender la pasión en pareja, según la experta Andrew Marshall