Un reciente estudio realizado en Reino Unido dio a conocer un dato muy controversial, el cual indica que los hombres son "idiotas".

En dicha investigación los autores británicos buscaron pruebas de imbecilidad en archivos de los premios Darwin durante un periodo de 20 años. Estos premios se basan en un supuesto de que la humanindad mejora su genética cuando ciertas personas sufren accidentes, muertes o esterilizaciones por un error absurdo o un descuido.

Los premios Darwin llevan años recogiendo muestras de idiotez sacadas del mundo real. Estos fueron divididos por sexos, concluyendo que los hombres eran quienes más muertes se provocaban a causa de la idiotez.

De los 318 casos confirmados y válidos para el análisis estadístico, 282 eran hombres y 36 mujeres. Los hombres acabaron protagonizando más del 88% de los casos y esto, dicen los autores, es un resultado “estadísticamente muy significativo”.

En la galería de imágenes podrán conocer más datos importantes respecto al estudio.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.