El doctor francés Jean Louis Sebagh, conocido internacionalmente como "el rey del bótox" por realizar trabajos espectaculares en el rostro de famosas como Madonna y Cindy Crawford (además de miembros de la realeza) reveló algunos tips de belleza que van más allá de la inyección de toxina botulínica.

El pionero del bótox y encargado de dos de las clínicas más avanzadas del mundo (ubicadas en Paris y Londres) brindó al diario español El Paíscinco de sus mejores tips para mantener nuestra piel hermosa y lucir muy bellas.

La lista a continuación.

1. Consumir frutas del bosque: "Esta es la clave: antioxidantes. Te dan fuerza, no engordan y mantienen el organismo en forma”. Algunos de estos frutos puedes ser: arándanos, fresas, cerezas, frambuesas, entre otros.

2. Empezar a cuidarse desde una edad muy temprana. "A los veinte, retrasar el envejecimiento es cuestión de prevención y dieta saludable".

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.