El primer bar de oxígeno en Guatemala, ubicado en el Hotel Radisson, en zona 10, ofrece un servicio único para sus huéspedes e invitados que quieran “darse un respiro” con múltiples beneficios.

Los bares de oxígeno son muy populares en grandes ciudades del mundo como Japón, Canadá, Estados Unidos y en países de Europa, y ahora llega a ti para revitalizar las células del cuerpo y brindar grandes beneficios a la salud, gracias a sus propiedades curativas y de relajación.

En el bar O2 podrás vivir esta experiencia acompañada de sabores de oxígeno, como Tranquility (manzanilla y vainilla); Purity (lemongrass); Calming (lavanda y mandarina); Allure (jazmín);Sex on The Beach, (extractos frutales); Citrus Zing (naranja y menta); Cloud Lime (lima); y Fresh (arándanos).

Beneficios de la oxigenación celular

Se ha comprobado que la oxigenación al cuerpo es un gran apoyo para la eliminación de toxinas, dolores corporales y mareos, reduce el estrés y aumenta la concentración.

Vivimos a un ritmo de vida que produce mucha tensión. Por eso, en Radisson Hotel & Suites Guatemala quisimos ofrecer un servicio que contribuya al cuidado del cuerpo y la mente, el cual produce un efecto de bienestar general”, explicó Melissa Alonzo, directora de mercadeo.

Los resultados beneficios se obtienen en un lapso no mayor a 10 minutos.