Todas las mujeres queremos tener un cuerpo tonificado y de envidia, pero muchas veces no nos da tiempo de ir al gimnasio.

¡No te preocupes! El sexo te dará ese beneficio que buscas. Estas cinco posiciones sexuales no solo te darán placer sino que te ayudarán a tonificar tu abdomen y o mejor es que lo harás en la intimidad de tu casa.

1. La Sirena

Tu pareja debe de estar hincada y tú debes sostener tu cuerpo con tus brazos y el abdomen. ¿El truco? Poner fuerza en tu abdomen o en tus piernas para mantenerte siempre en línea recta mientras tu pareja te penetra. Después de esto, sentirás cómo trabajó tu abdomen durante todo el proceso.

Cosmopolitan

Foto:

2. Arco hacia atrás

Debes estar al borde de la cama o del sillón y dejar medio cuerpo en el aire y sosteniendolo con tus brazos. Procura darle mucha fuerza al abdomen, mientras tú haces los movimientos para que tu pareja te penetre, de esta forma estarás trabajando tu abdomen, pierna, brazos y espalda alta.

Cosmopolitan

Foto:

3. El apretón

Necesitas estar recostada sobre una superficie, y tu pareja sobre ti apoyada en sus brazos. El truco está en tener que elevar el abdomen y mantener esa posición para que tu pareja te penetre. Si logras mantener esa posición durante 3 minutos lograrás quemar mucha grasa abdominal y fortalecer tus músculos.

Cosmopolitan

Foto:

4. La carretilla

Es importante que tu pareja este de pie y tú en forma de carretilla hacia él. Debes impulsarte con la fuerza de tus brazos y tu abdomen para poder llegar al orgasmo. Un reto que estamos seguras estarás dispuesta a cumplir.

Cosmopolitan

Foto:

5. El arado

Esta posición es muy parecida a la de la carretilla, sólo que esta vez podrás apoyarte en tus brazos ya que tú serás la que esté sobre la cama. Es una posición mucho más cómoda, así que si logras mantenerla durante más tiempo, notarás rápidamente los resultados.

Cosmopolitan

Foto: