"Treintona, soltera y fantástica" es una comedia divertida, que expone la crisis de la edad y las constantes etiquetas que impone una sociedad. La cinta dirigida por Chava Cartas protagonizada por Bárbara Mori, Marimar Vega y Juan Pablo se estrenará este fin de semana en México.

“Nunca me había divertido tanto con un personaje, y creo que siempre a la hora de elegir personajes entro en un mundo oscuro, porque esos son los papeles que me han interesado por alguna razón, pero con Inés me topé con una mujer absolutamente alegre, sin ninguna carga”, compartió Mori en entrevista con Publinews Internacional.

La comedia romántica de manufactura mexicana y realizada en Jalisco tendrá mil copias para su exhibición en el país. Bárbara Mori señaló que todas las mujeres pasan por crisis.

Bárbara Mori protagoniza el filme "Treintona, soltera y fantástica"

Cortesía

Foto:

“Realmente he disfrutado este personaje como ningún otro, me identifico mucho con Inés, porque a pesar de todas las confusiones siempre es fiel a sí misma y nunca se traiciona, es algo a lo que yo me he enfrentado a través de mi camino en este mundo", expresó la actriz.

Siempre todo el mundo me dice para dónde ir: ‘Tienes que hacer esto, tú que estás ahí deberías hacer esto’, pero siempre he defendido lo que quiero, no lo que me conviene. Soy una mujer muy fiel a mis ideas y nunca me traiciono. Siempre me he sentido como un bicho raro", añadió la artista.

Bárbara Mori protagoniza el filme "Treintona, soltera y fantástica"

Shutterstock

Foto:

La cinta tiene como premisa que llegada a cierta edad uno comienza a cuestionarse muchas cosas en la vida.

“Las mujeres se van a identificar con la película, no solo las treintonas, que culturalmente a esa edad te señalan como ‘estar quedada’. Hoy vivimos la crisis en todas las edades, tenemos demasiadas presiones sociales desde el género. Inés retrata que la mujer que en cualquier edad puede tener esos conflictos; además está el feminismo, pero no hay que generalizar", expresó Marimar Vega.

Es chistoso que hoy se etiquete a la mujer revolucionaria e independiente y muchos hombres se sienten ofendidos. Me gustó mucho la cinta, creo que se cuenta muy bien. Es una película muy ligera con momentos entrañables, graciosos y creo que la gente la disfrutará mucho”, añadió Vega.